¡EL TRADING TAMBIÉN CORRE PELIGRO! ROBAN 62 MIL DATOS DE USUARIOS EN ETORO

Los usuarios de la plataforma eToro está bajo riesgo debido a un grupo de hackers no identificados que lograron acceder a 62 mil cuentas, las cuales ya se encuentran en ventas en foros de hacking.

eToro es una plataforma broker especializada en social trading, la cual permite realizar operaciones financieras sin grandes conocimientos en el área. En los últimos informes el sitio informó contar con más de 3 millones de cuentas activas, indicando un gran crecimiento en los últimos años.

Pero últimamente comenzaron a aparecer reportes de usuarios que detectaron una actividad inusual en sus cuentas, lo que eventualmente descubrieron que era un ataque de hacking a eToro.

Estás cuentas están siendo vendidas en la deep web, conteniendo: nombre, dirección email, contraseñas, domicilios, ciudad de residencia, entre otros datos necesarios para las cuentas en eToro.

Los hackers agregaron más detalles en la descripción de ventas, asegurando que los interesados en las cuentas podrán comprar y vender acciones en grandes compañías (como Amazon, Yandex, Tesla, etc), además de tener acceso a los recursos del usuario. No se tiene conocimiento de su está información ya ha sido vendida.

Los responsables de la plataforma ya están investigando los hechos. Los expertos recomiendan reestablecer sus contraseñas.

Los ciberdelincuentes operan en la deep web, zona segura para el cibercrimen, y a pesar de los esfuerzos ha sido imposible detener los avances de esta web underground.

FUENTE: https://bit.ly/3g53VaE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s